Saeta de Fuego
Es una escoba de nivel internacional. Era la más rápida en su tiempo de producción, y fue lanzada en 1993. Con el tiempo, la Saeta de fuego acabó siendo utilizada en los equipos internacionales búlgaro e irlandés de quidditch.
Información adicional:
Productor: Randolph Spudmore.
Material: Madera de ébano con ramas de abedul o avellano.
Fabricada en: 1993.
Uso: Para jugar Quidditch.
Características especiales:
•Equipada con encantamiento de frenado.
•Excelente equilibrio y precisión.
•Flota a una altura razonable en soltarla.
•El hierro fundido por duendecillos le dan más estabilidad, potencia y agarre especial.
Velocidad: Al menos 150 Km/h
Características:
En la saeta podemos encontrar muchas características que la diferencian de las demás:
Hierro forjado de goblins (incluyendo reposapiés, bandas de pie y ramita), cuyos secretos no se entienden completamente, pero que parecen dar a la saeta una estabilidad adicional y poder en condiciones climáticas adversas y un agarre especial antideslizante para el pie que es de particular ventaja para los jugadores de Quidditch. El mango es de ébano pulido y las ramitas de abedul o avellano según la preferencia personal (el abedul tiene fama de dar más 'oomph' en ascensiones altas, mientras que el avellano es preferido por los que prefieren la dirección del pelo-disparador).
Es capaz de llegar a 150 km/h en 10 seg. (modelo estándar) y 280 km/h en 10 seg. (modelo prototipo). La saeta de fuego también dispone de un encantamiento de frenado inquebrantable, estupendos balance y precisión, y flota a una altura razonable al soltarla. A 1994, la Saeta de fuego era la escoba más rápida de todo el mundo.
Producción:
Sigue siendo hecho en cantidades relativamente pequeñas, en parte porque los trabajadores del duende implicados en la herrería patentada son propensos a huelgas y huelgas en la provocación más pequeña.
Fabricante:
Se sabe que Randolph fue un diseñador de escobas hábil e innovador, fue el el que diseño la saeta de fuego. Era un mago de sangre pura o mestiza y en su familia a habido una larga tradición de fabricar escobas.
Era el hijo de Able Spudmore y Ellerby Spudmore. Able Spudmore fue un mago que trabajó junto con Ellerby y creó la Compañía de Escobas de Bosque Negro Ellerby y Spudmore. Primero crearon el Tinderblast en 1940 y luego el Swiftstick en 1952. Este murió antes de 1923.




0 Comentarios