La Mantícora

Es una bestia muy peligrosa, físicamente posee la cabeza de un hombre, cuerpo rojizo oscuro y muy peludo, lo más parecido a un león.También cumple con una voz melodiosa y tiene una cola de escorpión la cual contiene dardos venenosos y muy potentes, capaz de acabar con tu vida en cuestión de minutos. Tiene unas tres grandes hileras de dientes muy afilados, para devorar su plato favorito; los humanos.


Información adicional:

Sensibilidad: Semiinteligente.
Pelaje: Dorado.
Relación: Quimera.
Nativo de: Grecia.
Mortalidad: Mortal.
Clasificación del Ministerio de Magia: XXXXX.
Estatus: Existente.
Distinciones:
-Cabeza humana.
-Cuerpo de león.
-Cola de escorpión con aguijón altamente venenoso.
-Extremadamente violenta, peligrosa y carnívora
-Piel resistente a la mayoría de los hechizos

Historia:

Su historia comienza desde mediados del siglo ᴠ ᴀ.ᴄ, en las junglas de la India, donde en ese entonces este depredador era nativo, se decía que era la bestia más peligrosa del lugar. Ya que cumplía con ciertas características como su tremenda fuerza, velocidad y gran ferocidad, que la convertían en una de las bestias más sádicas que pudieran existir.

Alimentación:

Su principal alimento son los humanos, los devora sin piedad alguna. No le importa si estos traían ropa o accesorios incluidos, las Mantícoras se los comían enteros, piel, huesos ytodo lo que llevaban consigo.

Hábitat:

Primeramente se decía que estas bestias habitaban en las más oscuras junglas de la India. Pasado los años, muchas de ellas han sido vistas en las junglas o algunos bosques de Grecia.

Peligrosidad:

En la punta de su cola, tiene unos filosos dardos, los cuales la Mantícora, los lanza como flechas en direcciones diferentes para poder alcanzar con mucha más facilidad a su futura presa. Una vez que uno de estos dardos
le da a su víctima, el potente veneno no tarda en causar efecto, cuando cae al suelo por aquél fuerte daño que el veneno causa, la gran bestia no tarda en llegar a la víctima, pues ya estaba lista para devorarla sin control alguno.

Curiosidades:

•Según el ministerio de magia, dice que las Mantícoras serían seres en lugar de bestias, si no fuera por su instinto de matar.

•Su piel es capaz repeler todos los encantamientos conocidos.

•Cuenta la leyenda que si alguien desaparecía cerca del poblado de una jungla, era porque la mantícora andaba rondando por esos lugares.

• En Harry Potter y el Prisionero de Azkabán se logra mencionar que una mantícora atacó en 1296 a un ser humano, sin embargo, no recibió castigo alguno de parte del departamento mágico, ya que estos le temían a la bestia.

Comentarios

Entradas populares