Barón Sanguinario

Nació de una familia noble no antes del año 982 al cumplir 11 años se convirtió en un estudiante de las primeras generaciones en el Colegio Hogwarts en Escocia en ese momento estaba al régimen de los fundadores. Salazar Slytherin le enseño las Artes mágicas en los siete años de estudio, en este tiempo conoció a Helena Ravenclaw hija de Rowena donde se enamoró de ella pero siempre fue rechazado por ella.

Helena escapo de casa llevándose la diadema de su madre la cual portaba inteligencia dirigiéndose a Albania, Rowena al ver el abandono de su hija cayó en un fuerte enfermedad envió al Barón a encontrar Helena y traerla.

𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲:

Rowena envió al Barón a encontrar Helena y traerla. Viajó hacia donde estaba Helena encontrándola en el bosque de Albania. Él no pudo convencerla de volver a Hogwarts, pero ella al negarse de la petición, provocó un ataque de ira en donde el baron sanguinario tomó un cuchillo y la apuñalo matándola. El Barón sintió un gran remordimiento por lo que había hecho, y, en forma de castigo, se suicidó con el arma con el que asesinó a Helena: una cuchilla. La sangre por el asesinato de Helena y por el suyo manchó completamente su ropa, tonando el apodo de *Barón Sanguinario*.

𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀:

Por desconocidas razones se ha ganado el respeto de Peeves y es el único que puede controlarlo. De acuerdo con Nicholas de Mimsy-Porpington el hobbie del barón es gemir y gritar en la torre de astronomía.

El barón se ha arrepentido de sus acciones desde entonces, y es por eso que lleva cadenas pesadas como signo de penitencia.



Comentarios

Entradas populares