Nick Casi Decapitado

Su nombre en vida fue Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, pero por la condición de su cabeza semi-cortada lo llaman Nick Casi Decapitado, apodo que repudia y pide que lo llamen simplemente Sir Nicholas. Nick, fue un mago de la corte real de Enrique VII, se enamoró de Lady Grieve.

Fue un mago de sangre pura, entró en Hogwarts a los once años y fue ordenado en la casa Gryffindor por ser una persona muy valiente. Se desconoce en que se destacaron sus poderes mientras estuvo en la escuela, pero dadas las circunstancias posteriores en las que fue condenado a muerte, era evidente que le iba bastante mal con las transfiguraciones.

Nick lleva un sombrero con pluma, y una túnica con una puntilla para esconder el hecho que su cabeza casi se separa, y siempre es útil a los estudiantes.

𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲:

Al salir de Hogwarts, Sir Nicholas se relacionó abiertamente con muggles, convirtiendose pronto en uno de los miembros más respetados de la Corte del rey Enrique VII. Durante su estancia en la Corte, Sir Nicholas se reunió con Lady Grieve, una dama rica. Lady Grieve tenía los dientes terriblemente torcidos, y le dijo a Sir Nicholas que sabía que él era un mago, y que podría arreglarselos con magia, porque sino lo delataría ante la Corte. Sir Nicholas sacó la varita y lo intentó, diente por diente, pero una falla en el encantamiento provocó que el último diente (uno de los del medio) se transformara en un colmillo. Lady Grevie, enfadadísima, ordenó que lo condenaran a muerte por sus acciones.

Al día siguiente, el sacerdote guió a Sir Nicholas hasta la horca, donde lo esperaba el verdugo. Este le prometió que no le dolería demasiado. Como habían perdido la piedra para afilar el hacha, el verdugo requirió de cuarenta y cinco hachazos para matar a Sir Nicholas. Sin embargo, no lograron separar su cabeza del cuerpo, y quedó unida por dos milímetros de nervio y carne a su cuerpo. Sir Nicholas no pudo soportar morir y se convirtió en fantasma.

𝗖𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:
  • Nick escribió una balada sobre su propia muerte, titulada La balada de Nick casi sin cabeza.
  • Lamentablemente lleva años intentado de entrar al club de los decapitados, pero no tiene éxito por los centímetros que tiene pegado al cuello.
  • Se desconoce cómo Nick casi decapitado dejó de estar petrificado, porque, como es un fantasma, no puede tomar el antídoto. (Sin embargo, como tampoco los humanos petrificados podían consumir el antídoto, estando inconscientes, tal vez el antídoto se administra de alguna manera que también funciona en fantasmas.)


Comentarios

Entradas populares