Esencia de murtlap
Es una solución de tentáculos de murtlap pausterizados y escabechados. Alivia los cortes y abrasiones dolorosas, y los ayuda a sanar.
Ingrediente:
•Tentáculos de la criatura murtlap.
Preparación:
-Lo primero que hay que hacer es cocinar los tentáculos de murtlap en una preparación a base de vinagre; esto seria el escabeche.
-Tras escabecharlos, los tentáculos segregarán unas enzimas.
-Después de que los tentáculos segreguen las enzimas, deberemos pasteurizarlas, con el objetivo de reducir los elementos patógenos,
tales como protozoos, hongos, mohos, levaduras, bacterias, etc.
-La pasteurización consiste en calentar estas enzimas.
Acontecimientos:
Hermione Granger le ofreció a Harry Potter que mojara su mano en un tazón de esencia Murtlap después de que se vio obligado a usar una pluma negra que le cortó el dorso de la mano mientras estaba en detención con Dolores Umbridge. Más tarde, Harry recomendó el mismo tratamiento a Lee Jordan después de sufrir una detención similar con Umbridge.
Más tarde, Lee sugirió a Fred y George Weasley que usaran esencia de murtlap en los forúnculos que obtuvieron al probar su producto Caramelo de la fiebre. Como la esencia de murtlap demostró ser un remedio exitoso para los forúnculos, finalmente pudieron completar sus Surtidos Saltaclases.
El colega de Mathilda Grimblehawk ayudó a aplicar la esencia de murtlap a las heridas de un grindylow lesionado.
Cita:
"Toma, pon la mano en remojo, es una solución de tentáculos de murtlap pausterizados y escabechados. Te ayudará."
-Hermione Granger dándole la esencia de murtlap a Harry Potter.
Comentarios
Publicar un comentario