El encantamiento general de contrahechizos (Finite incantatem)
Es un encantamiento que funciona como contrahechizo general de otro encantamiento.
Historia:
Se desconoce quién o cuándo se inventó este hechizo. Este encantamiento aparece en el Libro estándar de hechizos, grado 2, por Miranda Goshawk, y es enseñado en segundo año de Encantamientos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Según una de las preguntas del P.A.B.M.O.M, una de las creencias mágicas comunes es usar Finite Incantatem como medida de precaución cuando un muggle toca el timbre de la puerta en un hogar mágico.
Información adicional:
Conjuro:Finite incantatem.
Tipo: Encantamiento, Contrahechizo.
Luz: Roja.
Efecto: Cancela todos los efectos de encantamientos.
Efectos:
Este hechizo actúa cancelando todos los efectos de los encantamientos realizados en un lugar a la vez. Aparentemente, deja un rastro de niebla de humo verdoso después de ser usado, aunque esta niebla también puede deberse a la multitud de encantamientos usados en el lugar antes de ser cancelados.
Finite Incantatem también puede acabar con gran parte de los efectos de los encantamientos oscuros, como los maleficios y las maldiciones; sin embargo, no es útil para detener hechizos más complejos o de mayor intensidad, como un encantamiento atmosférico que esté funcionando incorrectamente.
Etimología:
Finite proviene de la palabra latina finio, que significa fin, e Incantatem deriva del latín incantationem, que se traduce como el arte de la encantación. Todo junto significaría Fin del encantamiento.
Curiosidad:
•Su movimiento de varita fue cambiado en
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Comentarios
Publicar un comentario