Vipertooth Peruano
Es un hermoso Dragón que posee escamas suaves de color cobrizo y distintivas crestas negras o oscuras, normalmente es de tamaño pequeño, alcanza una longitud de aproximadamente cuatro metros y medio, siendo capaz de ocultarse de los muggles.
Además, por su medida, es el más pequeño de todos entre las otras especies de dragones siendo el más agil y el que más rápido vuela, otra curiosidad de ellos es que sus cuernos son cortos y sus colmillos especialmente venenosos.
Información adicional:
Color de piel: Cobrizo.
Nativo de: Perú.
Estatura: 4.5 metros.
Mortalidad: Mortal.
Distinciones: Marcas y cuernos cortos en la cabezaSus colmillos son venenosos.
Clasificación del Ministerio de Magia: XXXXX
Estatus: Existente.
Características:
Sus escamas son lisas y de color cobrizo. Dispone de marcas y cuernos cortos en la cabeza y, al igual que el Ridgeback noruego, sus colmillos son venenosos. Es la raza de dragón más pequeña y más rápida conocida; mide unos cuatro metros y medio de largo y es capaz de ocultarse de los muggles.
Alimentación:
El Vipertooth peruano se alimenta de cabras y vacas, pero es notorio su particular gusto por los seres humanos.
Relación con los magos:
En el siglo XIX, el número de Vipertooth peruanos sufrió un aumento alarmante y se convirtieron en una seria amenaza para magos y muggles por igual. La Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar un escuadrón de exterminio con el fin de reducir la población de los mismos.
El dragonologista Harvey Ridgebit fue la primera persona en atrapar un Vipertooth peruano.
La enfermedad de Viruela de dragón fue contraída originalmente por magos que trabajaban con Vipertooths peruanos, antes de convertirse en una enfermedad mágica generalizada.
Cita:
Los dragones son una criatura magica, descritos como reptiles alados y con aliento a fuego, el vipertooth es una de las 10 especies de dragones que existen que estan clasificadas por el ministerio, siendo parte de los mas peligrosos con una clasificacion de ×××××, aun con el riesgo que hay, ciertos magos se preparan para estudiarlos y trabajar con ellos, llamados Dragonólogos, el primero en poder lograr capturar uno vivo fue Harvey Ridgebit.
Comentarios
Publicar un comentario