El embrujo melofors (Melofors)


Es un embrujo que encierra la cabeza de la víctima en una calabaza, aunque para los observadores les parecerá que transforman la cabeza de la víctima en una calabaza. La calabaza puede romperse para liberar a la víctima, o puede desmoronarse por sí sola después de un corto tiempo.
En el siguiente año escolar, el director Albus Dumbledore logró escapar de Cornelius Fudge, Dolores Umbridge y Percy Weasley después de que lo arrestaron, y al día siguiente se corrió el rumor de que Fudge estaba en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas después de haber tenido este embrujo utilizado en él.
Historia:
Este embrujo fue aprendido por el Hermano o hermana de Jacob en algún momento entre 1984 y 1985 y fue utilizado en múltiples duelos.
Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle usaron este embrujo contra Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger en varios duelos, tanto en el expreso de Hogwarts como en el castillo.
Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger usaron este embrujo en varios erklings a lo largo de los terrenos del castillo de Hogwarts durante el año escolar 1994-1995 ya que fueron ignorados por su profesor de Defensa contra las artes oscuras, el profesor Bartemius Crouch Jr (quien en ese momento estaba disfrazado de Alastor Moody).
Etimología:
"Melo" deriva de la palabra inglesa "melón", ya que las calabazas son una parte de la familia de las calabazas.
Curiosidades:
-Presuntamente este embrujo sea muy fácil de aprender y uno de los más básicos embrujos enseñados en Hogwarts, ya que se aprende en primer año.
-A pesar de ser un hechizo de transformación, en Harry Potter: Hogwarts Mystery se lo aprende en Encantamientos.
Cita:
No importando a que parte del castillo fuera Harry al día siguiente, el único tema de conversación era la pelea de Dumbledore, y aunque algunos de los detalles se habían vuelto incorrectos por tanto contarlos (Harry escuchó a una niña de segundo año afirmándole a otra que Fudge estaba en San Mungo’s con una calabaza por cabeza), era sorprendente que tan correcta era el resto de la información.
-Cornelius Fudge siendo víctima de este embrujo.

Comentarios

Entradas populares