Cho Chang
Cho chang
Nació un 16 de marzo de 1979 bajo el ceno de una familia de clase media. Sus padres ambos magos (pero de abuelos muggles por parte de madre) siempre le dieron el cariño que una niña necesitaba, desde pequeña fue muy inteligente y eso lo demostraba en su escuela muggle, también se le noto de pequeña su aficion por el Quidditch y siempre fue fanática de él. Cho ingreso en Hogwrats en 1990 y fue seleccionada para la casa ravenclaw al igual que su madre (su padre fue un hufflepuf). Se destacó mucho en las materias de adivinación y astronomía e historia de la magia.Información adicional:
- Fecha de nacimiento: Entre el 16 de marzo entre el año. 1978 y 1979, Gran Bretaña o Irlanda.
- Estatus de sangre: Pura o mestiza.
- Título(s): Buscadora.
- Especie: Humana.
- Género: Femenino.
- Color de ojos: Negros.
- Color de pelo: Negro.
- Patronus: Cisne.
- Miembros familiares: Padre Hiru Chang, Madre Ikemi Chang, Esposo muggle (no identificado).
Vida antes de Hogwarts:
Cho nació en una familia mágica, hija del Sr. y la Sr.a Chang, entre septiembre 1978 y agosto 1979. Se convirtió en una gran fanática de Quidditch a la edad de seis años, y apoyaba a los Tornados de Tutshill.Primeros años en Hogwarts:
En 1990, a la edad de once años, Cho comenzó a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria y fue clasificada en la casa Ravenclaw. Ella pronto hizo las pruebas para el equipo de Quidditch de su casa, y alcanzó la posición de Buscadora. Se hizo amiga de sus compañeros de Ravenclaw, Marietta Edgecombe.Cuarto año:
En su cuarto año, durante un partido de Quidditch, Gryffindor contra Ravenclaw, Cho conoció a Harry Potter, quien era un año menor que ella y un compañero Buscador.Quinto año:
El 25 de agosto 1994, Cho fue a la final de la Copa Mundial de Quidditch, probablemente con su familia. Ella fue amigable con Harry durante todo el año, pero probablemente no le devolvió sus sentimientos románticos. Ella ya había aceptado la solicitud de Cedric Diggory de ser su cita para el Baile de Navidad. Cedric era un año por encima de Cho y un campeón en el Torneo de los Tres Magos.Ese junio, Cedric fue asesinado por Peter Pettigrew por órdenes de Lord Voldemort. Cho estaba devastada y lloró abiertamente en el servicio conmemorativo al final del año escolar.
Le pidió a Cho que asistiera al Baile de Navidad con él, y ella lo rechazó amablemente, incluso disculpándose por no poder aceptar su oferta. Aún Harry pasó la mayor parte del baile mirando a Cho, quien pronto comenzó a salir con Cedric.
Ella era "lo que Cedric más valoraba" y, por lo tanto, se convirtió en su retenida durante la Segunda Prueba del torneo; empleó el Encantamiento casco-burbuja para salvarla del Lago Negro.
Sexto:
La muerte de Cedric hizo que Cho creyera la afirmación de Harry de que Voldemort había regresado a pesar de que Ministerio de Magia y el diario El Profeta lo calificara de mentiroso o demente. Buscó a Harry varias veces y trató de entablar una conversación con él, probablemente motivada por el deseo de conocer las circunstancias de la muerte de Cedric y un gusto cada vez mayor por Harry.Cuando fue invitada por Hermione Granger a unirse al Ejército de Dumbledore, Cho fue en contra del consejo de sus padres, quienes deseaban que ella no le llevara la contraria a Dolores Umbridge, ya que su madre trabajaba en el Ministerio. También llevó a su mejor amiga y compañera de Ravenclaw, Marietta Edgecombe, a pesar de la renuencia de la otra chica a unirse debido a la posición de su madre en el Ministerio. Cho se unió porque estaba decidida a luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos después de lo que le sucedió a Cedric el año anterior.
Ella y Harry tuvieron una cita en el pueblo mágico de Hogsmeade durante el Día de San Valentín donde la pareja pasó el tiempo en la Tienda de Té de Madame Tudipié. La tienda de té hizo que Harry se sintiera incómodo, ya que le recordaba a la oficina demasiado rosa de Umbridge.
La pena continua de Cho por la muerte de Cedric, sus celos infundados por la amistad de Harry con Hermione Granger (quien, irónicamente, trató de aconsejar a Harry sobre cómo manejar a las chicas), y la inexperiencia general de Harry con las chicas agrió la experiencia.
Más adelante en el año, Marietta, la amiga de Cho, traicionó al E.D. ante Umbridge, y, como resultado, se vio afectado por el hechizo realizado por Hermione en el pedazo de pergamino, firmado anteriormente por todos los miembros del E.D. El hechizo hizo que unos granos púrpuras deletrearan "SOPLÓN" en su cara, no pudiéndose eliminar, algo que Cho consideró un "truco horrible". Cuando Harry despreció a Marietta por la traición y Cho la defendió, su relación fue cuesta abajo.
Séptimo año:
La muerte de Cedric hizo que Cho creyera la afirmación de Harry de que Voldemort había regresado a pesar de que Ministerio de Magia y el diario El Profeta lo calificara de mentiroso o demente. Buscó a Harry varias veces y trató de entablar una conversación con él, probablemente motivada por el deseo de conocer las circunstancias de la muerte de Cedric y un gusto cada vez mayor por Harry.Séptimo año y último:
Cho demostró su lealtad al reunirse con otros miembros del Ejército de Dumbledore para unirse a la batalla final contra Voldemort y los Mortífagos cuando atacaron Hogwarts. Ella se mostró amistosa y amable con Harry, ofreciéndose a llevarlo a la Sala Común de Ravenclaw en busca de la diadema de Rowena Ravenclaw. Cho peleó en la batalla de Hogwarts y sobrevivió a la guerra.Después de la Segunda Guerra Mágica: Cho se casó más tarde con un muggle. No se sabe si tuvieron hijos.
Apariencia física:
Se describió a Cho como una chica muy bonita con un cabello largo y brillante y oscuro, una nariz pecosa y una cabeza más corta que Harry Potter. Para su cita con Harry, ella ató su cabello nuevamente en una cola de caballo, describiéndola Harry como muy bonita. Debido a su belleza, atrajo una considerable cantidad de atención masculina durante sus años en Hogwarts, en particular: Cedric Diggory, Roger Davies, Michael Corner y, por supuesto, Harry.- Vuelo: Cho volaba excelentemente, tanto que fue elegida para jugar la posición de Buscadora en el Equipo de Quidditch de Ravenclaw. Sin embargo, las habilidades de vuelo de Cho sufrieron intensamente debido a su dolor por la muerte de Cedric, en la medida en que temía perder su posición en el equipo de Ravenclaw Quidditch.
- Encantamientos: Se desconocía el alcance de la habilidad de Cho en Encantamientos. Sin embargo, ella aprendió cómo lograr con éxito conjurar un patronus córporeo en su sexto año, que es una pieza de magia muy avanzada y un signo de habilidad mágica superior. Su Patronus tomó la forma de un cisne.
- Defensa Contra las Artes Oscuras: Considerando que entrenó con el ED, Cho debería dominar la magia defensiva, sus habilidades mejoradas por el hecho de que luchó y sobrevivió la Segunda Guerra Mágica.
Curiosidades:
•El cumpleaños de la madre de Cho es el 7 de septiembre.
•No se sabe su fecha de cumpleaños ni la importancia que tenga la fecha de cumpleaños de su madre.
•Su patronus es un cisne.
•En el quinto libro, besó a Harry Potter aunque estaba llorando por Cedric Amos Diggory.
•Nunca se supo nada apartir de La Orden Del Fenix, Rowling ha dicho que jamás hubiera sido feliz con Harry.
•Siempre quiso a Marrieta y siempre la ha seguido queriendo (incluso defendiendola despues del descubrimiento del E.D, y hasta peleándose con Harry porque el se enfado de que Marrieta fuera una traidora solo porque su madre trabajara para el ministerio).
•En el séptimo libro, Cho se ofrece a acompañar a Harry a la sala comun de Ravenclaw, pero Ginny se lo impide. Cho estaba allí porque fue llamado por Neville, junto a otros antiguos alumnos (como Fred y George) y fugitivos (como Dean Thomas).
Cita:
"La buscadora, Cho Chang, era la única chica del equipo."-Dichos por ser la única buscadora y jugadora del equipo de Quidditch de Ravenclaw.
Comentarios
Publicar un comentario