Peter Pettigrew
Omitiré partes de su vida (Buscando a Voldemort y la llegada de su "amo").
Él primero de septiembre llego y con ello, el pequeño Peter de once años partió hacia Hogwarts; estaba emocionado claramente, pero también aterrado puesto que iba a dejar la comodidad de su casa, a sus padres, para ir a un lugar completamente desconocido y rodeado de gente que no había visto nunca antes, pero aún así Peter no se hecho para atrás tomo el tren.
Cuando el viaje termino y Peter tuvo su selección de casas, el sombrero se tomó su tiempo antes de decidir que lo colocaría en la casa de Gryffindor, dónde habitan los valientes y con coraje, esto fue una sorpresa para Pettigrew. Esa misma noche conocería a los que serían sus mejores amigos y compañeros de cuarto, clases e infinitas travesuras, estos tres chicos era Remus Lupin, Sirius Black y James Potter.
Personalidad:
Peter en un joven tímido, él cual es bastante inseguro de sus propias habilidades, también es codependiente de otras personas. No tiene una personalidad muy fuerte y no defiendes un ideales, por el contrario es sumiso y cambiara de parecer si así le es conveniente.
Pesé a ser un Gryffindor, no es una personas en al cuál la valentía resalte; posee un alto sentido de auto preservación, el cual le hace muy egoísta, ya que a veces sólo piensa en si mismo y su propia vida. Antes de actuar ve las ventajas y beneficios que puede observar al hacer las cosas sin preocuparse demasiado por los demás, aunque estos sea sus mejores amigos.
Apariencia física:
Peter es descrito cómo un joven gordito, de baja estatura, con el cabello color marrón sucio y unos pequeños ojos color azul los cuales se movían en exceso cuando se ponía nervioso. Nunca fue un alguien muy apuesto en apreciación de la mayoría.
Su apariencia no mejoro con los años, pues debido a sus nervios y estrés de los últimos tiempos de su vida, sufrió una baja de peso considerable, calvicie prematura y envejecimiento acelerado.
Nacimiento: Entre 1 de septiembre y 31 de agosto de 1960.
Fecha de fallecimiento: Marzo de 1998, en la Mansión Malfoy.
Nacionalidad: Inglaterra], Gran Bretaña.
Estatus de sangre: Pura o mestiza (posiblemente).
Sobrenombres: Colagusano, Scabers (por los weasley), Rata, El Sirviente de Lord Voldemort, Traidor y Gus (por Lily Evans).
Casa: Gryffindor.
Ocupación: Mortifago.
Varita: Castaño, 22 ¼cm, nervio de dragón, quebradiza y 13½ ", Tejo, pluma fénix.
Boggart: Lord Voldemort.
Después de Hogwarts:
Tras graduarse en Hogwarts, se unió a la Orden del Fénix, más por seguir a sus amigos que por propia convicción. Se desconoce el momento exacto en que Pettigrew se convierte en mortífago, pero durante un tiempo trabaja como espía de Lord Voldemortt dentro de la Orden del Fénix.
La traición:
Cuando el matrimonio Potter se entera de que Lord Voldemort va tras ellos por culpa de la profecía que anuncia que su hijo Harry matará a Voldemort, piden que Sirius Black sea su guardasecreto (que se logra con el encantamiento fidelio) para hacerse así ilocalizables.
Sirius acepta, pero a última hora piensa que Peter Pettigrew puede actuar como guardasecreto más eficazmente. En el fondo, Sirius le tiene por una persona estúpida e insignificante y cree que ningún mortífago pensaría que los Potter confiase su paradero a un mago tan negado como Pettigrew. Es el gran error de Sirius Black y que da sentido a toda la historia de Harry Potter. Peter Pettigrew en cuanto sabe el paradero de los Potter se lo notifica a Lord Voldemort. Es entonces cuando se cumple la profecía y Voldemort intenta matar a Harry con la maldición Avada Kedavra, la maldición asesina, la cual no surte el efecto deseado y se vuelve contra él, lo cual casi le cuesta la vida. Totalmente debilitado, todo su poder se desvanece y se produce la disolución de los mortífagos.
Cuando corre la noticia de la muerte de los Potter, Sirius Black comprende su error y sabe que su antiguo amigo Pettigrew es un mortífago. No comenta con nadie su descubrimiento y tomándose la justicia por su mano, va en busca de Pettigrew. El resto de los militantes de la Orden del Fénix piensan que es Black el mortífago que ha vendido a los Potter. Sin aclarar ese error, Black intenta matar a Pettigrew en medio de una calle llena de muggles, tras perseguirle.
Pettigrew lanza un hechizo de explosión por la espalda matando una docena de muggles. En ese mismo instante se transforma en rata y huye cortándose un dedo para que le den por muerto por la explosión. A la vez llegan los aurores que apresan a Black creyéndole culpable. Toman declaración a los muggles que cuentan que vieron un cruce de hechizos y a Pettigrew gritar ¡Por qué les has matado Sirius!. De esta manera, Black es encerrado y Pettigrew es dado por muerto. El dedo que se cortó es enviado a su madre
Años como rata:
Luego de transformarse en rata, Peter decido que debía continuar en contacto con el mundo mágico, por si las dudas algún mortifago veían en busca de venganza, ya que sospechan que él había traicionado a Lord Voldemort, porque luego de ir dónde él le había indicado desapareció.
Termino en la familia de magos Weasley, dónde recibió le nombre de Scabber, pasado primero cómo mascota acompañante de Percy y un par de años después pasaría a manos del sexto hijo de la familia Ron, quien por obra del destino terminaría siendo el mejor amigo de Harry Potter; pero esto no preocupo a Peter, de hecho lo vio bien, pues si en algún momento Lord Voldemort volvía a cobrar fuerza, él podría ser quien le entregue al niño que vivo, por lo cual sería redimido de toda culpa y visto cómo un héroe.
Fueron doce largo años los que Peter paso siendo una rata, sin preocuparse demasiado, durmiendo y comiendo, prestando atención por si había alguna señal y finalmente en el año 1993 aparecería una señal, aunque no la que él esperaba.
Sus últimos días:
Una vez que Snape pasó a hacerse cargo de la escuela Hogwarts, Peter fue llevado a la mansión Malfoy, dónde continuó haciendo las tareas propias de un sirviente. En una oportunidad Harry Potter, junto con sus amigos fueron llevados a la mansión Malfoy y Pettigrew fue el encargado de encerrar a Harry y Ron.
Cuando vio que Ron y Harry, por la ayuda de Dobby, lograron escapar, Peter intentó detenerlos y en un momentos comenzó a estrangular a Harry, quien le recordó que él le había salvado la vida. Motivado por ello, el recuerdo de su amigo James o ambas, Peter se detuvo y dudo por unos segundo en lo que debía hacer y eso vasto para que la mano mágica que Voldemort, le había "obsequiado", comenzara a estrangularle a él mismo y lo terminaría matando, sin siquiera llegar a los cuarta años.
Curiosidades:
Finalmente para su quinto año en el colegio Hogwarts Peter, con gran ayuda de Potter y Black, lograría transformase en animago, una pequeña rata color gris, con una larga y gorda cola, por esto recibiría el apodo de Colagusano.
Peter, James y Sirius se volvieron animagos para acompañar a su amigo Remus en sus transformaciones en Hombre Lobo.
Si bien Peter no era el mago más brillante, tenía talento para algunas cosas, pues a final de cuentas a pesar de que tuvo mucha ayuda, logro transformase en animago con tan sólo quince años.
Acotación:
"Adoraba a Black y a Potter. Eran sus héroes. No era tan inteligente como ellos y a menudo yo era brusca con él. ¡Qué chico más alocado, qué bobo!"
-Minerva McGonagall.
Fuente de la image: https://www.artstation.com/artwork/JnKOA
Comentarios
Publicar un comentario