Alecto Carrow

Es una bruja, hermana de Amycus Carrow y mortífaga. Alecto luchó en la Primera Guerra Mágica junto con su hermano. No buscaron a Lord Voldemort después de su primera caída, pero fueron perdonados después de que Voldemort regresó en 1995, y se unió a las filas de los mortífagos en la Segunda Guerra Mágica. Después de la caída del Ministerio de Magia en 1997, fue nombrada profesora de Estudios Muggles, que convirtió en una clase dedicada a enseñar que los muggles "eran como animales, estúpidos y sucios" y, junto con su hermano, Directora Adjunta. Le gustaba castigar y torturar a los estudiantes que se oponían a ella. En la noche del 1 de mayo de 1998, poco antes de la Batalla de Hogwarts, fue aturdida en la Torre de Ravenclaw por Luna Lovegood. Luego fue atada junto con su hermano, por arte de magia, en la torre de Ravenclaw por Pomona Sprout con quien mantuvo un duelo a muerte. Después de la batalla, probablemente fue enviada a Azkaban junto con Amycus.

Información adicional:
Estatus de sangre: Pura.
Estado Civil: Soltera.
Títulos :Mortífago y Profesora.
Especie: Humano.
Género: Femenino.
Color de pelo: Rubio.
Color de piel: Pálida.
Familiares:
•Amycus Carrow (hermano).
•Flora Carrow (posiblemente).
•Hestia Carrow (probablemente).
Primera Guerra Mágica:
Ella y su hermano fueron mortífagos durante la Primera Guerra Mágica. Después de la caída de Lord Voldemort, no fueron en búsqueda de su maestro, creyendo que Voldemort había desaparecido para siempre, y lograron evitar la pena de prisión de Azkaban.
A pesar de todo esto, los Carrow estaban entre los que, después del regreso de Voldemort, reanudaron sus actividades como mortífagos. Los dos hermanos fueron muy activos durante la Segunda Guerra Mágica.
Segunda Guerra Mágica:
Alecto y su hermano volvieron a estar a los servicios de Lord Voldemort. Había carteles de "Se busca" de ella, su hermano, Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback. Estuvo dentro del grupo que fue a atacar Hogwarts en 1996. Ella se burlaba de lo débil que estaba Dumbledore en el momento en el que Severus Snape le echó la maldición asesina que lo mató. Es probable que ella viviera con su hermano en ese momento.
En 1997, con Severus Snape como director, Alecto fue nombrada profesora de Estudios Muggles. Le enseñaba a sus alumnos que los muggles eran seres inferiores, cerdos y asquerosos, que solo obligaban a los magos a esconderse porque eran crueles con ellos, pero que pronto se reestablecería un orden mundial que debería haber, eran los encargados de los castigos, utilizando el maleficio Cruciatus con los castigados. Durante gran parte del año, Neville Longbottom estuvo reclutando gente para el Ejército de Dumbledore, y ella y Amycus empezaron a buscar al culpable de los anuncios que aparecían a la noche. Cuando Michael Corner fue descubierto intentando ayudar a liberar de Alecto a un niño de primero, fue castigado.
Batalla de Hogwarts:
En el libro, Alecto, fue previamente advertida por Lord Voldemort de que Harry Potter podría intentar entrar en el castillo, por lo que dispuso una gran protección. Cuando Harry entró a buscar la Diadema de Rowena Ravenclaw, que era un Horrocrux, fue descubierto en la Torre de Ravenclaw por Alecto, que se tocó la Marca Tenebrosa para que Voldemort viniera a buscarlo. Amycus intentó entrar, pero Luna Lovegood aturdió a Alecto antes de que su hermano lo lograra. Ambos hermanos fueron atados por Minerva McGonagall, y se los llevaron a Azkaban después, debido a lo cual no participaron en la Batalla de Hogwarts.
Etimología:
"Alecto" es una de las tres Erinias de la mitología griega, encargada, junto con sus hermanas, de impartir castigos a las almas más viles del Inframundo. Aparece también en la obra literaria "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.
Curiosidad:
En el callejón Diagon junto a un camino estrecho, cerca de Borgin y Burkes se puede apreciar los carteles de se busca de Alecto Carrow, no obstante en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se muestra el de Amycus Carrow y el de Fenrir Greyback.



Comentarios

Entradas populares