Tienda de Varitas Ollivander
Es una tienda de varitas fundada en el 382 a.c. ubicada en el lado sur del Callejón Diagon en Londres, Inglaterra.
Es propiedad de la familia Ollivander, extensamente reconocida como los mejores fabricantes de varitas en Gran Bretaña. (Fabricantes de varitas finas desde 382 a.c.)
Es creído por Garrick Ollivander, un descendiente del Ollivander original, que el fundador de la tienda de varitas llegó con los romanos, estableciendo un puesto para fabricar y vender varitas a los antiguos magos y brujas británicos, cuyas varitas eran muy rudimentarias y tenían una calidad de actuación inferior.
Es una de las tiendas mas conocidas del mundo mágico ya que, la gran mayoría de los magos de Gran Bretaña consiguen con Ollivander su primera varita.
𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝗿𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗢𝗹𝗹𝗶𝘃𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿:
Garrick Ollivander fue un mago de sangre mestiza y el propietario de la tienda de Varitas Ollivander, en el callejón Diagon. Ollivander es ampliamente considerado como el mejor fabricante de Varitas del mundo. Muchos magos y brujas compran sus varitas en su tienda.
Ollivander es hijo de Gervaise Ollivander, nieto de Gerbeld Octavius Ollivander y último desendiente de Geraint Ollivander, el fundador de la tienda de Varitas. Garrick creció en el negocio familiar, en el que mostró un temprano talento, su ambición de pequeño era mejorar el centro y la madera de las varitas. Desde su infancia se obseciono con la idea de encontrar la varita ideal.
𝗥𝗮𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗰𝗮𝘀:
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲: Humano.
𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗼𝗷𝗼𝘀: Plateado pálido.
𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗹𝗼: Blanco canoso.
𝗩𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮: Carpe y fibra de Dragón, treinta y dos centímetros.
𝗖𝗮𝘀𝗮: Ravenclaw.
𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Fabricantes de varitas.
𝗖𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱:
Se dice que el nombre de Ollivander quiere decir “aquel que posee la varita de olivo”, lo que sugiere que el Ollivander original llegó a Gran Bretaña desde un país mediterráneo, ya que los olivos no son nativos de este lado de Europa.
𝗔𝗰𝗼𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻: Hoy en día Ollivander tendría aproximadamente 99 años ya que nació el 25 de septiembre de 1921.




0 Comentarios