(Wag-a-doo):
Se desconoce con exactitud el año de origen y quien o quienes la fundaron, pero se cree que es más vieja que Hogwarts, y se ha mantenido como la mejor escuela de magia a nivel internacional. Esta escuela nunca uso varitas ya que era un invento europeo, pero ha sido adoptado por las brujas y magos africanos como herramienta útil en el último siglo, debido a ir muchos se les acusaba de violar el Estatuto Internacional de Secreto, así que la usan como defensa ya que muchos por no decir todos, lanzan los hechizos simplemente señalando con el dedo o con gestos con las manos.
𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Montañas de la Luna, Uganda, África.
𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Dentro del Siglo XIII.
𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿: Desconocido.
𝗘𝘀𝗰𝘂𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀: Escudo masáis con dos lanzas.
𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗶𝘀: La gran parte de África pueden asistir a esta escuela.
𝗔𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Confederación Internacional de Magos.
𝗧𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻:
𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘈𝘧𝘳𝘪𝘤𝘢; 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳. 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘶𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘥𝘪𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘳𝘢𝘵𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘴.
𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝗻𝗼𝘀:
Este colegio al ser el más grande del mundo, es un edificio alto impresionante envuelto en la niebla de las cordilleras que hace pensar que flota en los aires, con grandes impresionantes jardines.
𝗨𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲: Se desconoce cual es la vestimenta tradicional de esta escuela.
𝗖𝗮𝘀𝗮𝘀:
𝗠𝘄𝗶𝗹𝗶:
Los jóvenes magos y brujas con un carácter intrépido y aventurero, sin miedo y con mucha valentía, son asignados a la casa MWILI (cuerpo). Estos alumnos destacan por ser los más valientes y también los más realistas, además de ser muy sinceros y honestos.
Los defectos de los Mwili es que suelen ser algo ambiciosos e impulsivos, necesitan conseguir siempre lo que quieren, y si no lo consiguen, o no están de acuerdo con ellos, son algo cascarrabias, además de ser impacientes cuando algo les urge. El color representativo de Mwili es el rojo, y su animal representativo es el centauro.
𝗔𝗸𝗶𝗹𝗶:
Los alumnos más creativos e inteligentes, con mayor capacidad de aprendizaje, y con mayor ingenio, son asignados a la casa AKILI (mente). Ellos destacan por ser sabios y resolutivos, y por no saciar nunca sus ganas de aprender y de saber más y más cosas, son curiosos por naturaleza.
Los defectos de los Akili es que aveces son un pelín fanfarrones, pues saben que son inteligentes. Además tienden a ser codiciosos, y en ocasiones algo incrédulos, necesitan ver con sus propios ojos para creer algo en lo que no están de acuerdo. Su color representativo es el amarillo, y su animal es la Esfinge.
𝗥𝗼𝗵𝗼:
Los magos y brujas que tienden a ser los más sociables, sinceros, y soñadores, son los que se clasifican en la casa ROHO (alma). Ellos son los que destacan por ser unos soñadores con mucha imaginación, además de ser amables, cariñosos, fieles y comprensivos. Otra característica de los Roho es que son muy intuitivos, pues también son inteligentes aunque no destacan tanto en eso como los Akili.
Sus defectos es que son algo distraídos e inconstantes, además de indecisos, les cuesta tomar decisiones. También son un poquito quisquillosos, se ofenden con facilidad. Su color representativo es el azul, y el animal que los representa es el fénix.
𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀:
Aunque África cuenta con un número de escuelas de magia más pequeñas, sólo hay una que ha resistido la prueba del tiempo y alcanzó una envidiable reputación internacional: Uagadou. La más grande de todas las escuelas de magia, da la bienvenida a los estudiantes de todo el enorme continente.
El proceso de admisión se realiza mediante los llamados Mensajeros del Sueño, que se aparecen a los niños mientras duermen y les anuncian su pertenencia al colegio. Una vez dentro, los estudiantes de Uagadou suelen ser diestros en astronomía, alquimia y transformación, especialmente transformándose a sí mismos. Además, aunque la varita se ha adoptado a lo largo del último siglo, muchos profesores utilizan sus dedos o gestos de manos para realizar magia.
Los mejores en alquimia, la astronomía, la adivinación y la transformación.




0 Comentarios