Koldovstoretz

La escuela de magia Rusa se encuentra cerca del lago Brosno, que se encuentra en la región de Tver, cerca de la ciudad de Andreapol. La ubicación no es accidental; fue elegido con mucho cuidado por los fundadores de la escuela por una razón muy específica. Es en el lago Brosno donde vive el Gran Dragón, y junto con los muchos amuletos que se colocan alrededor de la escuela, el dragón es su principal protector.

Los fundadores de este colegio fueron Antoniy Aristov, Viktoria Grigorieva, Alexandr Romanov y Tatiana Voronina, y las 4 casas del colegio llevan sus apellidos.

Koldovstoretz puede admitir a cualquier mago o bruja, pero definitivamente son de élite y bastante estrictos en la elección de estudiantes. Se espera que cada estudiante prospectivo pase un examen de ingreso antes de ser admitido, lo que incluye demostraciones de magia rudimentaria.

𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Lago Brosno, región de Tver.

𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Siglo XVII.

𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿(𝗮): Desconocido(si saben, no olvidar comentar).

𝗘𝘀𝗰𝘂𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀: .

𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗶𝘀: Rumanía, Polonia, Lituania, Ucrania, entre otros cercanos a Rusia.

𝗔𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: Confederación internacional de magos.

𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝗻𝗼𝘀: Koldovstoretz es un imponente castillo rodeado de verde naturaleza que incluso destaca en invierno. Se encuentra rodeado por las frías aguas del Lago Brosno.

Para los forasteros aparenta ser una fortaleza: robusta, montañosa y tremendamente prohibida, con un exterior hecho de piedra y sepultado bajo la nieve. Sus torres se alzan como agujas mortales, interminables para quien quiera acceder a ellas volando, por lo que bajar es mucho más fácil que subir. Posee una barrera protectora que lo rodea, por lo que no pueden entrar muggles. Se desconoce el funcionamiento de esa barrera.

Una pequeña parte del castillo está sobre el lago, pero debajo de él, hay otra parte gigantesca del castillo. En la parte sobre el agua, hay una enfermería, un comedor, unos baños, y un campo de quidditch en la punta de una de las torres.

𝗨𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲:

Los colores de la escuela son los de la bandera rusa, es decir, rojo, blanco y azul. Los niños usan túnicas de color azul, las chicas de color rojo, y ambas están adornadas con una banda blanca adornada con oro.

𝗖𝗮𝘀𝗮𝘀:

𝗚𝗿𝗶𝗴𝗼𝗿𝗶𝗲𝘃:

Su casa representa la dedicación y honestidad con estudiantes adheridos a la estructura ya formada para así encontrar estabilidad. Son apasionados del conocimiento que encuentran satisfacción en el pensamiento analítico y reprimen sus emociones cuando están estresados. Habilidosos para la Aritmancia y destacan la importancia de la historia Mágica y Muggles.

𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗼𝘃:

Los estudiantes de esta casa son aquellos de personalidad atrevida que rechazan las normas, amantes de los riesgos que buscan originalidad a través de sus esfuerzos y logros. Ven debilidad y una mente floja en los tímidos, pero son devotos y desafiantes cuando las circunstancias no están a su favor. Son quienes se guían por su instinto y conocimientos antes que por recetas e instrucciones. Excelentes en Pociones.

𝗩𝗼𝗿𝗼𝗻𝗶𝗻:

Sus alumnos son racionales y dominantes, los líderes por naturaleza que disfrutan los retos psíquicos y mentales para mejorar sus habilidades y estrategias. Conocidos como carismáticos y cabezotas, llegan a ser intolerantes e impacientes con la ineficacia hasta el punto de ser vistos como fríos e individualistas. Destacan en las artes de la Legeremancia y Oclumancia.

𝗔𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝘃:

Su casa representa el altruismo, usando la pasión y la tolerancia para conseguir las metas. Los estudiantes son de naturaleza genuina y optimistas, nutren su positividad y son altamente idealistas, escondiendo su parte racional en algunos momentos. Tienen una afinidad natural por las Transformaciones y la Astronomía.

𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼𝘀:

Se dice que juegan 𝗤𝘂𝗶𝗱𝗱𝗶𝘁𝗰𝗵 con un árbol completo y arrancado de raíz(aunque me resulta raro que jueguen de esa manera, ya que, no seria algo razonable que puedan participar en el campeonato mundial de 𝗤𝘂𝗶𝗱𝗱𝗶𝘁𝗰𝗵).

La escuela rusa es conocida por ser la más fría por excelencia, sus alumnos son estrictos y firmes, y se caracteriza por poseer unos estudios rígidos y altamente competitivos. Sus alumnos son conocidos por ser carismáticos y algo individualistas.

Los estudiantes llegan al Lago Bronso, y desde allí, van al castillo en la parte posterior de una serpiente de agua gigante, junto a un maestro que lanza hechizos sobre los estudiantes para que puedan respirar bajo el agua, y para asegurarse de que nadie se caiga.




Comentarios

Entradas populares